LUIS GORDON- Presidente del Foro Mirasierra

Queridos amigos del Foro Mirasierra:

 

El 25 de noviembre de 2011 empezó la actividad del Foro Mirasierra. Desde entonces, hasta Diciembre de 2020, han pasado por nuestra tribuna un buen número de personalidades tratando temas de máxima actualidad, lo que ha permitido dotar a nuestra Colonia de una tribuna cultural que es ya reconocida como una de las mas prestigiosas de Madrid. 

Desgraciadamente la situación especial que vivimos este año por la pandemia del coronavirus nos ha obligado a suspender las actividades que teníamos programadas para el presente curso 2020-2021. Espero que todos podamos superar pronto esta dura situación y, en cuanto las condiciones lo permitan y con vuestro apoyo, volver a retomar nuestra actividad con la misma ilusión de siempre.

 

No quiero terminar sin desearos a los amigos del Foro Mirasierra y a vuestras familias que la salud os acompañe en todo momento, que podáis celebrar una entrañable fiesta de Navidad y, con la esperanza de que la entrada del nuevo año nos permitirá salir de este largo y desagradable túnel, podamos pronto encontrarnos de nuevo.  

 

Un abrazo a todos.

Madrid, Diciembre de 2020

 

LUIS GORDON

PRESIDENTE DEL FORO MIRASIERRA

CONTACTE CON NOSOTROS:

CONTACTO foro Mirasierra
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

Club Mirasierra. Calle Costa Brava, 8, 28034 Madrid

© 2017 by Foro Mirasierra