LUIS GORDON- Presidente del Foro Mirasierra

NUEVA TEMPORADA DEL FORO

Queridos amigos del Foro Mirasierra:

 

El 25 de noviembre de 2011 empezó la actividad del Foro Mirasierra con la intervención del catedrático y periodista Justino Sinova quien abordó el análisis sociológico del resultado de las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011.

 

Desde entonces, hasta junio de 2019, han pasado por nuestra tribuna un buen número de personalidades tratando temas de actualidad que han recibido una excelente acogida entre los amigos del Foro Mirasierra.

 

Por ello, nos ha parecido oportuno recoger y actualizar nuestra Memoria de actividades con la relación completa de todos los ponentes como complemento a la Memoria que se publicó en 2016. Podéis acceder a la misma desde el siguiente enlace: https://www.foro-mirasierra.com/memoria-actividades

 

Como Presidente del Foro durante nueve años, quiero dejar constancia que el éxito del Foro ha sido posible gracias a la generosidad de los ponentes y al interés de la audiencia que ha llenado nuestro salón, así como a la excelente acogida del Club Mirasierra presidido durante este tiempo por D. Javier Herrero y D. Miguel de Alvear. A todos ellos, a quienes habéis colaborado de una u otra forma y, muy especialmente, a los miembros del equipo directivo que me acompañan y que dedican generosamente su tiempo, trabajo e ideas, quiero daros desde estas líneas mi más sincero agradecimiento.

 

Porque gracias a todos, el Foro Mirasierra ha podido mantener esta actividad cultural de primer orden que ha permitido dotar a la Colonia Mirasierra de una tribuna cultural que es ya reconocida como una de las mas prestigiosas de Madrid.

 

Ahora, tras las vacaciones de verano, comenzamos un nuevo curso que seguro que nos deparará sesiones de gran nivel y con excelente acogida. Por eso, os pido a todos los amigos del Foro que continuéis asistiendo y difundiendo entre vuestro entorno las actividades que ya se están programando .

 

Gracias a todos.

Madrid, septiembre de 2019

 

LUIS GORDON

PRESIDENTE DEL FORO MIRASIERRA

CONTACTE CON NOSOTROS:

CONTACTO foro Mirasierra
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

Club Mirasierra. Calle Costa Brava, 8, 28034 Madrid

© 2017 by Foro Mirasierra